Vigilia de Pentecostés presidida por el obispo

0
Jose Vilaplana, obispo de Huelva, entre la gente. (Foto: Julián Pérez)

Jose Vilaplana, obispo de Huelva, entre la gente. (Foto: Julián Pérez)

Este sábado, 26 de mayo, la Capilla del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, acogerá, a las 21.30 horas, la Vigilia de Pentecostés, presidida por nuestro Obispo, José Vilaplana. Están invitados, especialmente y por razones de proximidad, los fieles del arciprestazgo de Huelva, convocados bajo el lema “Unidos en un mismo Espíritu y en una misma dirección”, haciendo referencia al eslogan de este segundo año del Plan Diocesano de Evangelización.

FECHA 26 DE MAYO

LUGAR CAPILLA DEL COLEGIO DIOCESANO

“SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”

HORA 21.30 HORAS

Asimismo, el obispo, José Vilaplana, presidirá el domingo, día 27 de mayo, la Misa de Pontifical de Pentecostés. Le acompañará nuestros obispo emérito, Ignacio Noguer Carmona; el cardenal de Barcelona, Lluís Martínez Sistach; y el obispo de Asidonia- Jerez, José Mazuelos Pérez. Será a las 10.00 horas en el Real de la aldea almonteña de El Rocío.

FECHA 27 DE MAYO

LUGAR REAL DE EL ROCÍO

HORA 10.00 HORAS

ASUNTO MISA DE PENTECOSTÉS

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies