Buena jornada inicial para los onubenses en el Nacional sub 11 y sub 15

0

Campeonato de España sub 11 y sub 15 en el Palacio de los Deportes.

Los Campeonatos de España sub 11 y sub 15 comenzaron este viernes en el Palacio Municipal de Deportes de Huelva con un alto nivel organizativo por parte de la Federación Andaluza y del Club Bádminton IES La Orden. Un año más un gran evento de bádminton se celebra en Huelva y el CB IES La Orden ha puesto su capacidad organizativa al servicio del evento, importante para Huelva porque nos visitan más de 300 personas entre deportistas y acompañantes, lo que supone una inyección económica para la hostelería onubense.

En lo deportivo los jugadores onubenses han alcanzado en un alto porcentaje los objetivos trazados. En categoría sub 15 Cinta Esquivel disputa hoy la segunda ronda al derrotar a la mallorquina Laura Terrasa, mientras que Daniel Blanco ha perdido contra pronóstico ante David Franco del Benalmádena. Alberto Cruzado y Juan Manuel Fernández también han perdido ante dos jugadores catalanes. María Díaz tampoco ha podido ganar su partido ante la malagueña Araceli Cabezas, a la que derrotó en el primer set, pero que no pudo rematar en el segundo perdiendo en tres.

En categoría sub 11 los pequeños del IES La Orden han disputado muy buenos partidos. Los dos jugadores onubenses llamados a estar en las rondas altas, Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández (cabeza de serie nº 4) han ganado sus primeros partidos del grupo mientras que los más pequeños, para los que esta competición es un gran entrenamiento han perdido sus primeros partidos de grupo. El equipo sub 11 además de por Alberto y Miguel Ángel está compuesto por Karla Castilla, Lucía Morán, Génesis Menudo, Andrés Nuviala, Alejandro Pérez, Daniel Carreras, Daniel Montaño y Antonio Macías.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies