80 jóvenes tenistas han participado en la VI Liga de Tenis de Isla Cristina

0

Liga Tenis Isla Cristina.

Un total de 80 participantes venidos de toda la provincia han disputado la “VI Liga de Tenis” Ciudad de Isla Cristina que se ha celebrado durante este fin de semana en la Ciudad Deportiva isleña organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina. En total se han jugado 235 partidos en todas las categorías, con edades comprendidas de entre los 11 y más de 45 años de edad, tanto en masculino como en femenino. La peculiaridad de este torneo es que se ha diseñado con el fin de que los propios jugadores puedan elegir fecha de sus encuentros lo conlleva un muy bajo porcentaje de abandonos durante la liga.

El Concejal de Deportes isleño, Juan García, agradeció la colaboración de todos los sponsors que han colaborado con el evento deportivo “lo que ha supuesto que al ayuntamiento no nos haya costado nada”. Así mismo, García hizo referencia a la política marcada desde el Ayuntamiento en la línea de mantener los tres pilares básicos de los servicios al ciudadano, educación, servicios sociales y el deporte, al decir que “aunque la coyuntura económica actual es muy complicada, intentamos por todos los medios y con pocos recursos mantener el nivel y creo que lo estamos consiguiendo”.

Solo en las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis hay 150 usuarios, desde niños a adultos, que a diario pasan por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Isla Cristina, las cuales serán clausuradas este próximo jueves con una fiesta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies