Los jóvenes jugadores del IES La Orden se meten en tres finales del Nacional sub 11 y sub 15

0

Cinta Esquivel y Daniel blanco en dobles mixtos.

Los jugadores del IES La Orden disputan este domingo tres semifinales en los Campeonatos de España sub 11 y sub 15 que se están celebrando este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Huelva. La mejor de los onubenses ha sido Cinta Esquivel que opta a colarse en las dos finales. Daniel Blanco disputará los dobles mixtos junto a Cinta Esquivel y en categoría sub 11 Miguel Ángel Fernández estuvo a un paso de clasificarse pero perdió en cuartos en tres sets. Si lo logró en dobles con Alberto Durán.

Cinta Esquivel ha eliminado ayer en octavos de final a Vanessa Botaya del Bantierra Huesca en dos sets, pero con apuros en el segundo: 21-16 24-22, en cuartos de final durísimo partido contra la cabeza de serie nº 4, Sara Peñalver, del Oviedo para derrotarla en dos desempates por 27-25 y 22-20. Mañana se enfrentará en semifinales a la vasca Miren Azcue, del Aldapeta de San Sebastián, en el que será un duro partido pues ésta ha eliminado a la cabeza de serie nº 2.

En dobles mixtos Daniel Blanco y Cinta Esquivel eliminaron en cuartos de final a los alicantinos de Beneixama Angel Jimenez-Nerea Ivorra en un partido extraño a tres sets, puesto que ganaron el primero por 21-4 pero perdieron el segundo 17-21 y ganaron el tercero 21-10. Esta mañana se enfrentarán a dos jugadores también del Aldapeta Alejo Javier Ibeas -Clara Azurmendi.

Alberto Cruzado y Pablo Martín se han clasificado quintos en dobles masculinos. Vencieron a los madrileños del Arroyo Tejada Darío García-Luis Simón en tres sets 21-23 21-15 21-19 en octavos de final, pero perdieron con los cabezas de serie nº 2 Manuel Lara -Francisco Rodriguez del Arjonilla en dos sets.

En categoría sub-11 y en la modalidad de dobles Miguel Ángel Fernández y Alberto Durán derrotaron en octavos de final a los navarros del Estella Enrique Ramírez De Ganuza-Pablo Valencia en dos sets y en cuartos de final a Fátima Albín

Marcos García (Arjonilla-Montilla), aunque necesitaron tres sets: 15-13 14-16 15-5. Mañana se enfrentarán a Jose David Bacete-Alvaro Leal (Moral de Calatrava de Ciudad Real-Drop de Toledo)

En individual masculino Miguel Ángel Fernández se ha clasificado quinto. Derrotó en octavos al vigués del Rachaplumas Omar Vila en dos sets, pero en cuartos de final no pudo con Álvaro Leal del Drop de Toledo perdiendo por 18-16 12-15 5-15. Alberto Durán tuvo varios puntos de partido para derrotar a Salvador Franco, Veleta de Granada, en octavos de final pero no pudo aprovecharlos y perdió en tres sets por 17-15 13-15 19-17.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies