Más de 70 jugadores en el fin de temporada de la Escuela de Golf Infantil de Bellavista

0

Uno de los ganadores del torneo infantil de golf de Bellavista.

El Bellavista Huelva Golf Club pone fin a la Escuela de Golf Infantil, que está vigente durante todo el curso lectivo 2011-2012, con la celebración de un torneo de golf por parejas que reúne tanto a niños como a mayores y que ha contado con la participación de más de 70 jugadores en diferentes categorías, en función de las edades de cada niño. Las categorías han sido de 18 hoyos “Greensome” que junta a un adulto y un niño con hándicap nacional en el que cada integrante da el primer golpe con su bola y para el segundo golpe se elige la mejor, continuándose el juego con una sola bola con golpes alternos.

Otra categoría, para niños más pequeños, era de 9 hoyos de pares 3 con modalidad “Copa Canadá” que reúne a un adulto y un niño, sin hándicap nacional, sumándose al final el resultado de las dos tarjetas de juego, obteniéndose así un solo resultado.

Para los más pequeños quedaba la categoría de 3 hoyos pares 3. De igual modalidad que la anterior. Los premios se han repartido de la siguiente manera:

Categoría 18 hoyos greensome:

1ª Pareja: Vicente Serrano Domínguez-Esperanza Serrano Torres con 65 golpes netos.

2ª Pareja: Antonio Pérez Márquez-Ana Pérez Zunino con 66 golpes netos.

Categoría 9 hoyos pares 3 Copa Canadá:

1ª Pareja: Félix García Ordaz-Alejandro García Ortiz con 49 golpes netos.

2ª Pareja: José Ortiz García-Víctor Toscano Borrero con 50 golpes netos.

Categoría 3 hoyos pares 3 Copa Canadá:

1ª Pareja: David Barrera Pulido-Jorge Barrera Márquez con 42 golpes.

2ª Pareja: Ignacio Bravo Candón-Guillermo Bravo Gil con 46 golpes.

Al finalizar el torneo, tuvo lugar la entrega de premios con sorteo de regalos y premios para todos los niños que formaron parte del mismo y en el que se puso broche a una magnífica temporada de golf infantil en Bellavista, que abre ahora, el turno de la Escuela de Golf de Verano durante los meses de julio y agosto que formará parte de un campamento de verano en el que el golf irá englobado junto a una gran cantidad de actividades y deportes, tales como el tenis, pádel, squash, deportes acuáticos, juegos de consola en pantalla gigante, etc. Todo ello en coordinación con el Club de Tenis Bellavista sito en las mismas instalaciones del Bellavista Huelva Golf Club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies