“A este equipo no se le puede pedir más”

0

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo, dando instrucciones. (J. Pérez)

Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo de Huelva, indicó en la sala de prensa de Montilivi después del empate que su equipo logró ante el Girona que “al equipo no se le puede pedir más. Se han vaciado en el campo y hemos tenido tres palos. El rival nos apretó pero a mis jugadores les doy un sobresaliente”. Sobre la mala suerte de cara a gol indicó que “no es nuevo que siempre nos quedemos con menos de lo merecido. Una veces por una cosa y otras por otro, no es la primera vez que recogemos menos de lo que sembramos”.

Juanma volvió a recordar que “estamos en la jornada 41 y venimos de hacer ocho mil kilómetros en las dos últimas semana. Por ello insisto en el esfuerzo de los jugadores que hacen todo lo posible por dar un rendimiento alto”. Por último el entrenador del Decano se refirió al partido ante el Cartagena. “Sólo queda una jornada en casa y esperemos dar una alegría a la afición a modo de victoria, para ello nos prepararemos esta semana y poner el cierre a la temporada de la mejor manera posible”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies