Detenido por amenazar con un cuchillo a una joven para robarle

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una persona , de nacionalidad marroquí que responde a las iniciales de S.B. de 31 años, sin antecedentes policiales.

Los agentes fueron alertados a través del 091 por un testigo que presenció como esta persona ponía un cuchillo en el cuello a una joven, amenazando con clavarlo en el cuello, sino le daba lo que llevaba encima.

La dotación policial de la zona que se encontraba próxima al lugar, llegó a tiempo para impedir las intenciones del asaltante, que al advertir la presencia de los agentes arrojó el cuchillo al suelo. La víctima relató todo lo sucedido.

Una vez más, la colaboración ciudadana ha sido fundamental para impedir la comisión de un delito.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies