El Colegio de Arquitectos colabora con la Asociación de Mujeres Empresarias

0

Firma del acuerdo.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) colaborará con la Asociación de Mujeres Empresarias (AME) de Huelva en el XXIII Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias. El decano del Colegio, Gonzalo Prieto, y la presidenta de AME, Soledad Mora, han firmado un convenio que articula la relación que mantendrán estas entidades de cara al citado congreso y que es el resultado de las reuniones de trabajo mantenidas en lo últimos meses.

Por un lado, el COAH desarrollará en el mismo una ponencia sobre ‘Naturaleza y medio ambiente’.

Por otro lado, el Colegio organizará un concurso para el desarrollo del logotipo del congreso, para el que esta ultimando las bases y lo difundirá entre los colegiados próximamente, para que la Asociación disponga del diseño ganador con la antelación suficiente para su difusión.

AME Huelva ha sido designada entidad organizadora de esta cita iberoamericana de mujeres empresarias, un evento que bianualmente busca continuar la información, capacitación y relación entre las mujeres empresarias de Iberoamérica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies