Una presidencia y tres portavocías para diputados onubenses en la cámara autonómica

0

El grupo de parlamentarios andaluces del PSOE onubense ha obtenido, con una presidencia y tres portavocías, una destacada representación en la constitución de las comisiones del Parlamento de Andalucía que se ha desarrollado hoy en la Cámara autonómica.

El parlamentario andaluz y consejero de Medio Ambiente durante la última legislatura, José Juan Díaz Trillo, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Cultura y Deporte. Asimismo, el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, que ha sido ratificado recientemente como portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, ocupará la Portavocía en la Comisión de Desarrollo Estatutario.

Por su parte, el actual secretario de Organización del PSOE de Huelva, quien concurrió por primera vez en la Candidatura al Parlamento andaluz en las últimas elecciones autonómicas del 25 de marzo, Jesús Ferrera, será el nuevo portavoz de Turismo y Comercio. Igualmente, Cinta Castillo, quien presidió en la última etapa la Presidencia de la Comisión de Educación, será en esta ocasión la portavoz del PSOE en la Comisión encargada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

El PSOE de Huelva ha valorado estos nombramientos, que vienen a ratificar el magnífico trabajo que está desarrollando este partido por todos los andaluces y andaluzas, y en concreto por los onubenses desde la representación en el Parlamento de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies