Una fotografía de Enrique Calero protagoniza el cartel del Corpus de La Palma

0

En la imagen aparecen la concejal de Cultura, Mónica Dorado, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Rafael Luna.

El cartel del Corpus de La Palma ya está en la calle. Ha sido presentado por la Hermandad Sacramental y fue desvelado por la concejala de Cultura, Mónica Dorado, y por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Rafael Luna. El motivo central del mismo es una fotografía de Enrique Calero que capta un instante de la procesión eucarística a la altura del Convento de las Hermanas de la Cruz.

El acto de presentación fue conducido por Mercedes Millán y en su transcurso también se dio a conocer el boletín que anualmente edita la Hermandad Sacramental, denominado ‘Juncia y Romero’. La Eucaristía es el tema principal de la mayoría de los artículos de la revista, que cuenta con las firmas del párroco de La Palma, Francisco Jesús Martín, y del padre Quevedo, que precisamente será quien se ocupe de la sagrada cátedra durante los días del triduo, que se celebrará del 7 al 9 de junio.

Asimismo firman artículos Juan Hernández, Mercedes Millán, José Lagares o Francisco José Rodríguez, quien hace una reflexión sobre los jóvenes y las hermandades. El boletín se completa con información sobre todos los actos y cultos que tendrán lugar durante la festividad del Corpus, incluyendo el quinario al Corazón de Jesús o la Eucaristía en honor de San Juan Bautista en su degollación, que se celebra en agosto.

El acto concluyó con las palabras de agradecimiento del presidente de la Hermandad Sacramental, José Manuel Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies