Dos detenidos por robar en viviendas no habitadas

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelvahan detenido a A.W.B.M. de 21 años de nacionalidad marroquí y otro menor de igual nacionalidad, ambos con antecedentes policiales.

Están acusados de robar en un conjunto de cuatro viviendas unifamiliares situadas en la Avenida de Manuel Siurot, recién construidas y pendientes de entregar. Desmantelaron dos de las viviendas, se llevaron grifería, sanitarios, carpintería de madera, de aluminio, cableado eléctrico etc.; Al parecer lo hicieron en diferentes fases, escalonadamente, para no levantar sospechas.

Los agentes de la dotación policial de la zona recibieron un comunicado a través de la Sala del 091, dos individuos merodeaban por el conjunto de viviendas. La dotación policial se trasladó al lugar, pero no encontró a nadie. No obstante, el dispositivo policial estuvo pendiente para vigilar la zona. Tres horas más tarde, observaron movimiento en una de las terrazas de las casas, por lo que decidieron actuar. Procedieron a su detención, y les intervinieron material eléctrico que ya tenían preparado para llevarse.

Los detenidos, uno de ellos ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y el menor a la del Fiscal de Menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies