El PP lamenta la falta de respeto de IU al Ayuntamiento de Cartaya

0

El Partido Popular de Huelva ha lamentado la “falta de respeto” del concejal de IU en Cartaya, Miguel Ángel Gea, hacia la institución municipal que deparó en la expulsión del pleno municipal celebrado el pasado viernes del mencionado edil.

Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, “lamentamos que IU haga uso de la provocación como única arma política en los plenos de este ayuntamiento, no sabemos si con el objetivo de lograr una notoriedad que no le han dado los ciudadanos en las urnas”.

Toscano ha salido al paso de las manifestaciones de IU señalando que “al concejal de esta formación política, antes de ser expulsado por el alcalde, se le advirtió en varias ocasiones de que sus expresiones estaban fuera del tono exigible en el salón de plenos de un ayuntamiento, haciendo caso omiso de estas advertencias”.

Del mismo modo, Toscano ha mostrado su preocupación por el hecho de que IU haya justificado esta actitud, “cuando es un comportamiento que no es puntual, sino que se ha venido produciendo reiteradamente en este ayuntamiento, con continuas faltas de respeto, tanto a la institución como al equipo de gobierno del consistorio cartayero”.

Por último, los populares han señalado que “llama la atención este comportamiento del edil de IU, cuando en los plenos este concejal goza de un trato similar al del resto de grupos, independientemente de su composición, y no tiene límite de tiempo en sus intervenciones”.

Por ello, le ha reclamado que “se dedique a trabajar por el beneficio de los ciudadanos, en vez de hacer de la provocación su modo de hacer política”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies