Éxito de participación en las I Jornadas de Promoción de Deportes Náuticos

0

Jornadas de Promoción de Deportes Náuticos en Ayamonte.

El pasado sábado 26 de mayo la playa de Punta del Moral fue el escenario de la celebración de las I Jornadas de Promoción de los Deportes náuticos, que estuvieron organizadas por el Club Náutico Isla Canela, el C.D. Bajamar, el C.D. Puntaka, el Club Faroskim, la Escuela de Vela Kanelaxtreme, la Escuela de Vela Kanela Sailing, y La Escuela Isla Canela Kite. En la misma colaboraron las empresas Glassy Riders Style, Dogflut, Soul Surfboards y el Patronato Municipal de Deportes, fue la entidad encargada de su coordinación.

Finalmente la actividad contó con más de 40 participantes que se distribuyeron en distintos grupos para poder practicar de forma rotativa los deportes ofertados: surf, vela, kite surf, piragüismo, skiming y paddel surf. En líneas generales, la organización está satisfecha con el resultado final de las Jornadas, habiendo supuesto una excelente experiencia de trabajo en equipo, tanto en el proceso de su planificación como en el de su ejecución.

Cabe destacar en el desarrollo de la misma, el magnífico comportamiento de los participantes, así como su interés por conocer y disfrutar de estos deportes. Igualmente es digno de resaltar la colaboración recibida por los miembros de Protección Civil, que estuvieron atentos al desarrollo de la actividad y cumplieron su cometido correctamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies