UGT apoya movilizaciones de los recolocables mineros

0

El sindicato  FITAG–UGT Huelva ha hecho público un comunicado en el que asegura que comparte “la necesidad de movilizaciones que han planteado los afiliados a nuestro Sindicato, de los recolocables mineros”.“La situación de precariedad económica en la que se encuentran, después de los multiples incumplimientos en la fecha de inicio de los Talleres de Empleo prometidos, está haciendo insostenible la subsistencia de sus familias”, se asegura desde UGT.

Por tanto, “demandamos por tanto, la puesta en marcha definitiva de los Talleres de Empleo, y el cumplimiento pleno de los Acuerdos firmados para este colectivo, que contemplan entre otros compromisos, la recolocación en el sector minero o, dependiendo de las posiblilidades, en otros sectores económicos que se asienten en las zonas mineras”.

Asimismo, “pedimos una reunion urgente, entre las dos Delegaciones afectadas y una representación de los proyectos mineros que se quieren poner en marcha, al objeto de buscar un acuerdo en el que se complemente la recolocación de los recolocables en esos proyectos de forma expresa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies