Actividad co-educativa con alumnos de Aljaraque en el Consistorio

0

Actividad coeducativa.

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través del Centro de Información a la Mujer, integrado en la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores, ha recibido este miércoles una nueva visita de alumnos de primaria de la localidad.

En esta ocasión la visita la han realizado los pequeños de 1º de Primaria del CEIP ‘Pura Domínguez’, que se han desplazado desde su centro hasta el salón de plenos consistorial para ver la película ‘Mulan’. Se trata de una actividad que se enmarca en una iniciativa del Centro de Información a la Mujer con los diferentes centros educativos del municipio y que pretende refrendar entre los menos los valores de la igualdad para tratar de conseguir, así, una sociedad más justa y mejor.

Y es que el citado filme hace referencia, precisamente, a los valores del amor a la familia y a la libertad individual además del valor de la autenticidad, el reconocimiento de la identidad propia y la celebración del triunfo de la voluntad y la victoria de los desfavorecidos.

Al término de la película se ha abierto, tanto entre los alumnos como entre los profesores y técnicos la concejalía de Igualdad, un debate para analizar todo aquello que sugiere la historia de ‘Mulan’. El propio alcalde del municipio, David Toscano, junto a varios miembros del equipo de gobierno municipal, han acompañado a los menores en este evento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies