Detenido por robar en casa de sus futuros suegros

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor del hurto de unas veinte piezas de oro del domicilio de sus futuros suegros.

La persona detenidaresponde a las iniciales de C.M.P; de 19 años, sin antecedentes policiales. La propietaria de las joyas se dio cuenta que le faltaban. Los familiares que habitaban en el domicilio no sabían nada de su paradero. No había señales de haber forzado algo para apropiarse de las joyas.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas indagaciones, pudieron determinar la autoría del hurto, procediendo a su detención.

En su declaración reconoció haberse llevado sólo algunas de las joyas, porque su madre estaba en apuros económicos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que el detenido ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies