El Bifesa Tartessos realiza este sábado una exhibición de rugby en San Juan del Puerto

0

Equipo del Bifesa Tartessos durante un partido.

La temporada oficial acabó para el Bifesa-Tartessos Aljaraque; pero eso no es ápice para que el rugby se estanque. Por este motivo, el conjunto onubense continúa promocionando este deporte por las tierras onubenses. De esta forma, la próxima parada será San Juan del Puerto donde el rugby tiene una deuda pendiente tras el partido suspendido hace ahora un mes tras caerse a última hora el conjunto inglés que se iba a enfrentar a los linces onubenses. Por ello, y para resarcir a la ciudadanía Sanjuanera, el club ha decidió que el grueso de sus secciones acuda a San Juan del Puerto para realizar una jornada matinal donde el oval será de nuevo el protagonista de la mañana. De esta forma, y a partir de las 10.00h, los jugadores del Bibesa-Tartessos Aljaraque pisarán el césped de las Instalaciones deportivas de la localidad onubense y lo harán frente a un rival de envergadura como es el Club de Rugby Córdoba, uno de los clásicos del rugby andaluz y que milita en una categoría superior al conjunto onubense.

Así, la sección cadete pondrá en liza el buen juego desarrollado durante la temporada e intentará hacerse con la victoria frente a los jóvenes Cordobeses en una nueva oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando.  Por su parte, el equipo Senior se enfrentará a la primera plantilla del conjunto verdiblanco, un duro rival que acudirá a San Juan con la intención de marcar el ritmo del partido. No obstante, el XV del Lince intentará demostrar el crecimiento que ha experimentado en el último año para dedicar una victoria a la afición local.

Por último, los más pequeños de la casa Tartéssica también tendrán su oportunidad y lo harán con una exhibición en la que los más pequeños se enfrentarán entre sí para demostrar que el rugby abarca a todas las edades; será también un reconocimiento para los cachorros en la temporada de su estreno y tras cosechar las primeras victorias en el pasado campeonato andaluz que disputó en Sevilla.

La entrada para el evento será totalmente gratuita hasta completar del aforo, con la intención de que todos los Sanjuaneros y Onubenses acudan a vivir y conocer de primera mano este deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies