El PSOE de Palos denuncia la dejadez del alcalde del PP en la playa de Mazagón

0

Basuras sin recoger.

El PSOE de Palos de la Frontera ha reprochado el abandono y la dejadez del alcalde del PP, Carmelo Romero, en la zona de la playa de Mazagón que corresponde a su término municipal, “ya que se encuentra totalmente abandonada y sucia, a muy pocos días de que dé comienzo la época estival”.La secretaria general del PSOE de Palos y portavoz del grupo socialista en el Consistorio, Esperanza Cortés, ha denunciado la “acumulación” de basura y suciedad en esta parte de la playa, “una situación que se repite año tras año”, por lo que han exigido al alcalde del PP que “actúe con urgencia en la limpieza de la zona”.

“Es lamentable,- ha señalado Esperanza Cortés-, que el alcalde de Palos no haya previsto ni realizado ninguna inversión, ni tampoco haya llevado a cabo ningún tipo de trabajo previo, máxime cuando ya son muchos los ciudadanos que acuden a Mazagón“.

Junto a esta acumulación de basura, los socialistas han criticado también que la mayoría de los accesos públicos estén aún cerrados al baño “sin que el Ayuntamiento de Palos los haya habilitado ni limpiado para su uso, a lo que hay que unir la carencia en los servicios básicos y la inhabilitación de los accesos a la playa”.

El PSOE ya ha advertido en reiteradas ocasiones, “del descuido, la despreocupación y la falta de responsabilidad, sin justificación alguna del alcalde del PP en la playa de Mazagón, un abandono que vuelve a repetirse nuevamente, con el aspecto y la dejadez que presenta actualmente la misma”.

Asimismo, los socialistas han manifestado que esta actitud se traslada también a otros lugares de la localidad que “muestran también un aspecto deplorable y proyectan una imagen desastrosa del municipio” y han pedido al alcalde del PP “que se ponga a trabajar por su pueblo y cumpla con sus compromisos y obligaciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies