La Onubense ofertará el próximo curso dos títulos propios sobre sistemas de información geográfica

0

La Universidad de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con la consultora de nuevas tecnologías en sistemas de información CONTEFO, que pretende establecer un marco de actuación entre ambas entidades para la creación y ejecución, por un lado, de dos títulos propios sobre sistemas de información geográfica, así como para futuras actuaciones en el ámbito de la docencia y de la investigación.

Estos títulos, Experto en Sistemas de Información Geográfica y Especialista en Análisis y Gestión de Datos SIG, que comenzarán a impartirse el próximo curso 2012-2013, presentan una espe¬cialización en los principales métodos y software de sistemas de información geográfica del mercado. En los cursos se hace especial énfasis en el conocimiento y manejo de estas herramientas de software libre que están en pleno desarrollo y expansión y que poseen una amplia implantación en empresas y administraciones, lo que sin duda contribuirá a la inserción laboral de los alumnos.

Enseñanzas modulares y flexibles

Siguiendo la filosofía del Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad de Huelva, estos cursos presentan una estructura modular, de manera que se ha creado un itinerario que permite a los alumnos realizar uno u otro en función de los créditos de los que quieran matri¬cularse y su disponibilidad, pudiendo finalmente alcanzar la formación completa de manera esca¬lonada. Además, otro punto fuerte de estos dos cursos es que se trata de enseñanzas no presen¬ciales, que permite el acceso a alumnos de distintos puntos geográficos que pueden compatibilizar la formación con su actividad diaria.

Curso 2012 – 2013

Estos títulos comenzarán a impartirse en el curso 2012-2013, pudiéndose realizar la preinscripción de manera online a partir del mes de septiembre a través del Servicio de Formación Permanente y Títulos Propios de la Universidad (http://www.uhu.es/formacion_permanente/). En dicha web es po¬sible además encontrar información actualizada sobre la oferta de Títulos Propios de La Onubense, en constante crecimiento y con colaboraciones con el sector empresarial, que le permiten ofrecer la formación más actual y con mayor proyección de mercado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies