La plantilla veta a CNH Radio y CNH TV

2

Futbolistas del Recreativo durante un entrenamiento. (J. Pérez)

La plantilla profesional del Real Club Recreativo de Huelva, SAD ha decidido por unanimidad, elaborar el siguiente comunicado público a la vista de los siguientes hechos:

Tras la reiteración de comentarios en tono despectivos y en ocasiones no ajustados a la realidad, vertidos en el programa de la televisión local, CNH, denominado “La Barrera”, por parte de su director Miguel Barroso y colaboradores, esta plantilla ha decidido no realizar ningún tipo de declaraciones o concesión de entrevistas, a dicho espacio y sus redactores de manera indefinida.

Esta decisión viene tomada tras muchas quejas recibidas por parte de miembros de la plantilla, que consideran totalmente fuera de lugar los calificativos y opiniones no contrastadas y a veces con tintes que sobrepasan lo deportivo y que nunca han sido ni retractadas ni disculpadas por dicho programa.

Compartir.

2 comentarios

  1. La plantilla no veta a CNH radio y CNH TV. LA plantilla veta UN programa dirigido por UN impresentable. Contad las cosas biennnn

  2. Estoy de acuerdo con los jugadores.Este Sr.es muy ligero de vocabulario y cree que está siempre en posición de la verdad, así lo ha demostrado en distintas emisoras de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies