La UNIA acoge el 6 de junio un concierto extraordinario

0

Uno de los conciertos desarrollados en la UNIA.

Los salones de la Universidad Internacional de Andalucía en La Rábida acoge en sus salones, el próximo día 6 de junio, un concierto extraordinario gracias a la colaboración que mantiene con el Conservatorio Profesional de Música ‘Javier Perianes’ de Huelva.El concierto comenzará a partir de las 21.00 horas y la entrada en gratuita hasta completar el aforo.

El concierto contará con la Orquesta del Conservatorio, dirigida por Salvador Ortiz. Intervendrán Juan Carlos Zafra (piano), José Santos (guitarra), Marina Muñoz y Candelaria Vázquez (oboes), Lucas Román y Meng Jin Chen (violinistas), y Javier Jiménez y Andrés Ruiz (trompetas).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies