Los sindicatos muestran en el pleno su malestar por los recortes municipales

0

Protesta de los sindicatos en el pleno municipal de Huelva.

Los sindicatos han manifestado con la protesta de este miércoles en el pleno del Ayuntamiento su voluntad de continuar luchando en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector público andaluz. CCOO y UGT se oponen al recorte del 20 por ciento que al Consistorio en su plan de ajuste pretende aplicar tanto al personal laboral como al interino de organismos autónomos y empresas públicas.

CCOO, UGT y CSI-F mantendrán este jueves una reunión con el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, en la que pedirán que no se realice este recorte, y han asegurado además que “se tendrán que crear mesas sectoriales para ver cómo afectaran los recortes en cada ámbito, para luego llevar esta información y actuar en consecuencia en la mesa general”.

En la protesta de este miércoles han estado presentes además los trabajadores de EMTUSA, que han protestado también en el exterior del ayuntamiento; la empresa municipal de la vivienda, Aguas de Huelva, y otros empleados públicos junto a los representantes sindicales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies