“Me gustan los entrenadores ambiciosos”

0

Bonaque con Valerón, auntor del único gol del partido. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central canterano del Recreativo de Huelva, Manolo Bonaque, se ha mostrado partidario del nuevo sistema de juego que quiere implanatar el nuevo técnico recreativista Sergi Barjuan, a la vez que se ve implicado en dicho proyecto, a pesar de que muchos rumores lo señalan fuera del club en este próximo verano. “A mí me gusta que un entrenador sea ambicioso en la forma de jugar y Sergi quiere realizar un planteamiento ofensivo y atreviso. El ascenso sabemos que va a ser muy difícil pero con trabajo se consigue todo. La filosofía que él quiere me adapto perfectamente a ella y no voy a tener ningún problema para poder adaptarme a su sistema de juego”. Sobre su posible salida lo desmiente e indica que “yo me veo para varios años más de contrato, aquí estoy muy bien y quiero quedarme. Mi representante no me ha comentado nada de que haya ofertas por mí y yo lo quiero es seguir jugando en el equipo de mi tierra”. Ante una posible renovación de su contrato comenta que “de momento me queda un año más de contrato y si por mí fuera renovaría por varios más, pero eso será ya cuestión de hablar mi representante con el club y llegar a un acuerdo”.

Bonaque además espera y confía que el equipo pueda brindar este sábado a la afición un buen partido y se peuda despedir de la temporada con una victoria después de una segunda vuelta y una temporada demasiado irregular. “La afición se merece que hagamos un buen encuentro y sobre todo que le demos una victoria para terminar la temporada con un buen sabor de boca. Va a ser un partido afortundamente sin la tensión de los puntos y esperemos conseguir una victoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies