“No me veo en el próximo proyecto”

0

Asen en el partido ante el Villarreal B. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El delantero madrileño del Recreativo de Huelva, Jaime Asensio ‘Asen’, ha sido muy sincero este mediodía al reconocer que “no me veo en el próximo proyecto deportivo recreativista. Termino contrato y el club no se ha puesto en contacto conmigo; por lo tanto sé que tengo que buscarme otro futuro en otro equipo. Lo que sí me veo es en otro club, tengo la intención de seguir jugando y a ser posible en Segunda división, aunque ya sabemos lo mal que está el fútbol actualmente. Espero tener ofertas porque no me veo todavía sufriendo en la grada viendo los partidos”. Asen, que apenas ha contado para los dos cuerpos técnicos del Decano esta temporada, al jugar 14 partidos (sólo cuatro como titular), ha afirmado que “ha sido un año duro en lo personal porque a esto no estaba acostumbrado, esta temporada ha sido muy mala para mí respecto a las últimas cinco donde lo había jugado casi todo pero de todo hay que aprender. Lo que quiero es seguir jugando y disfrutando de este mundo”.

En cuanto al último partido de liga este sábado ante el Cartagena, Asen espera que “acabemos con una victoria, con goles y con un buen partido y si puede marcar mucho mejor para que la gente se vaya contenta ya de vacaciones. Creo que nos merecemos un triunfo, para quedarnos en una posición más real a la que hemos tenido en estas últimas semanas”.

Sobre la nueva forma de entender el fútbol que quiere traer Sergi Barjuan, nuevo entrenador recreativista, Asen opina que “poco a poco va cambiando la filosofía de juego en Segunda, ya que cada vez más equipos están apostando por un estilo de juego de toque y de fútbol vistoso, aunque se necesita trabajo, concienciación de todos los profesionales y paciencia. Es cuestión de trabajo, de mentalizarse que puedes jugar en este estilo de juego; en fútbol si los futbolistas tienen confianza pueden dar un gran rendimiento pero hay que creer en ello”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies