Plocc inaugura el viernes una nueva exposición en su Sala Blanca

0

Una de las obras de Manuel Casellas.

La PLOCC inaugura este viernes una nueva muestra de arte contemporáneo en su espacio expositivo de la Sala Blanca, dedicado al arte colgado.Los artistas invitados son los sevillanos Veredas López y Manuel Casellas (se adjunta biografía y contactos) y lo hacen con una muestra que lleva por título “Realidades Incompletas”.

La idea de base de la exposición es que el Arte verdadero nace desde el inconformismo. Veredas y Casellas consideran que “que no puede existir la práctica artística desde una posición acomodada o conformista”.

Según ellos, ese inconformismo con la realidad existente se revela como ideas incompletas que buscan corporeizarse en la obra de arte, de ahí sus “Realidades Incompletas”

Adjuntamos además una reseña de la muestra, así como de la obra de los autores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies