AIQBE se interesa por la actividad de Doñana 21

0

Los responsables de AIQBE y Doñana XXI.

La Fundación Doñana 21 ha mantenido una reunión con AIQBE, que ha mostrado mucho interés por las actividades de desarrollo y sostenibilidad que llevan a cabo Doñana 21 y el Centro Tecnológico de Desarrollo Sostenible Doñana y por colaborar con estos en proyectos y actividades medioambientales.

La presidenta de la Fundación Doñana 21, Cinta Castillo, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de AIQBE, Miguel Palacios, y el gerente de la asociación, Juan Manuel Díaz del Valle.

Castillo ha presentado a la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva las prestaciones y ventajas que supone para una asociación como esta la participación en los distintos proyectos medioambientales y de sostenibilidad que desarrollan tanto la Fundación Doñana 21 como el Centro Tecnológico de Desarrollo Sostenible Doñana, a la vez que ha planteado las posibles líneas de colaboración que podrían llevarse a cabo entre ambas entidades. Ha destacado, el Foro Doñana de la Empresa Sostenible, que cuenta con la participación de pymes y grandes empresas que operan en la comarca, y proyectos de educación ambiental, promoción turística y la actividad investigadora centralizada en el Centro Tecnológico de Desarrollo Sostenible Doñana.

Por su parte, el presidente de AIQBE, Miguel Palacios, ha mostrado interés por las distintas iniciativas presentadas por Doñana 21 y estudiará las posibilidades de colaboración en algunos proyectos, a través de las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa que AIQBE y sus empresas tienen previstas.

“Tenemos un compromiso real con esta tierra y con los onubenses, por este motivo queremos dirigir acciones de Responsabilidad Social Corporativa hacia la actividad investigadora de los jóvenes talentos de la provincia y hacia actividades de protección y conservación medioambiental, ya lo venimos haciendo y consideramos que podría ser interesante hacerlo también de la mano de la Fundación Doñana 21″, ha explicado Miguel Palacios, presidente de AIQBE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies