Alumnos del Conservatorio de Música ofrecen un concierto de música de cámara en el Centro de Día Mora Claros

0

Concierto en el Centro de Día Mora Claros.

Alumnos del Conservatorio de Música ‘Javier Perianes’ de la capital han ofrecido un concierto de música de cámara, enmarcado en las actividades conmemorativas del Centenario del Palacio Mora Claros, actualmente Centro de Día para Personas Mayores.

Ante un auditorio de 150 personas, el director y profesor del conservatorio, Jorge Rodrigo, fue el encargado de presentar el acto. Durante el concierto, dirigido por el profesor Salvador Ortiz Codorniu, se interpretaron piezas como el Valls Brillante e Impromptu, de Chopin o Canción del bodeguero, de Ludwig Fisher.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies