CSIF convoca un desayuno protesta contra los recortes de la Junta

0

El sindicato CSI-F continúa con su campaña “Rotundamente NO” contra los recortes a los empleados públicos. Este viernes la Central Sindical organiza un desayuno a pie de calle en contra de los recortes anunciados por la Junta de Andalucía. CSI-F invitará a los empleados públicos a desayunar para escenificar cómo con la nueva reducción de salarios no les quedará “ni para comer”.

El sindicato CSI-F organiza un desayuno a pie de calle para invitar a los empleados públicos y escenificar cómo con la política de recortes anunciada por la Junta a los trabajadores no les quedará “ni para comer”.

FECHA: Viernes 1 de junio.

LUGAR: Delegación de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Calle Los Mozárabes 8.

HORA: 10:30 h. El desayuno tendrá una duración aproximada de media hora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies