Detenida una mujer que simuló un tirón para cobrar el seguro

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.M.P; de 59 años, sin antecedentes policiales. Los agentes encargados de la investigación de esta clase de fraudes iniciaron unas investigaciones en el transcurso de las cuales se pudo determinar que la denuncia había sido falsa y que las joyas que supuestamente habían sido robadas, en ese momento del proceso ya no eran de su propiedad, por lo que se pudo deducir la trama que había elaborado.

Ante el cúmulo de datos aportados por los agentes, que demostraban la evidencia, se confesó culpable, y reconoció que lo había hecho para cobrar los seiscientos euros del seguro. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies