Diputación suspende “por motivos técnicos” el concierto de Pasión Vega

1

Pasión Vega.

El concierto de la artista Pasión Vega previsto en el Foro Iberoamericano de La Rábida el próximo día 15 de junio ha sido suspendido por motivos técnicos, según asegura la Diputación Provincial en una nota informativa. A todas las personas que ya hayan comprado las entradas se les devolverá el importe de las mismas a partir del lunes 4 de junio en los establecimientos donde estaban a la venta, concretamente en las tiendas Top Digital de Huelva (Avda Italia y Centro Comercial Aqualón), Isla Cristina, Cartaya, Lepe y Punta Umbría, en el Mercado del Carmen de Huelva y en el establecimiento Casa Verde –ubicado frente al Palacio de Justicia de la capital onubense-.

El concierto se enmarcaba dentro de la gira titulada ‘Sin Compasión’ que la artista malagueña está realizando para presentar el álbum con el mismo nombre y que la ha llevado ya por distintos puntos de todo el país.

Compartir.

1 comentario

  1. O Diputacion cambia radicalmente su hasta ahora derroche de dinero publico, o los contribuyentes lo pasaremos muy mal en Huelva. Asi mismo, los trabajadores de Diputacion deberian denunciar la desviacion de dinero publico a eventos no urgentes en la situacion actual.
    No creo que deba corresponder en estos momentos a Diputacion la celebracion de estos, amen de que no se suele recaudar por la venta de localidades pues tengo entendido que se regalan un 50% de las entradas. Vease el VIII Meeting Iberoamericano que se celebrara.
    Debe haber quien los organice, y no precisamente lejos de Huelva como en el caso del Foro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies