El CDB Enrique Benítez se juega este sábado el campeonato de Primera Nacional ante Coria

0

Partido de esta temporada del Enrique Benítez.

El Polideportivo Municipal Andrés Estrada acoge este próximo sábado día 2 de Junio a las 18,00 horas el partido de vuelta de la Final del Campeonato de la 1ª División Nacional, entre los equipos Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y el Club Baloncesto Coria. El partido de ida celebrado el Domingo 27 de Mayo en la localidad sevillana de Coria del Río, finalizó con la victoria del equipo onubense por 58 – 67.

Aprovechando esta fecha la Junta Directiva del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, realizará un pequeño acto donde se reconocerá la desinteresada colaboración de las instituciones, entidades, empresas, etc. que han apoyado al club y se homenajeará la excelente temporada y el ascenso a la Liga Femenina del Club Baloncesto Conquero.

Al igual que ocurrió en Coria del Río, la directiva y plantilla espera que las gradas del polideportivo Municipal Andrés Estrada, presenten un inmejorable aspecto de socios del club y aficionados al Baloncesto, que lleven en volandas a los jugadores y se puedan proclamar campeones de la 1ª División Nacional.

El Baloncesto Onubense se merece tener un equipo en categoría de EBA, por eso es necesario el aliento y el apoyo de todos los aficionados y simpatizantes y por supuesto continuar y aumentar los soportes que han propiciado ésta exitosa temporada y que puedan ayudar a que el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, afronte los retos venideros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies