“El club ya sabe que quiero seguir aquí”

0

Borja Granero presionando a un jugador del Alcorcón.

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro valenciano Borja Granero, que termina contrato esta temporada con el Recreativo, mantiene la esperanza abierta de renovar con el conjunto albiazul y formar parte del nuevo pryecto deportivo que ya comanda Sergi Barjuan. “No estoy intranquilo con mi futuro, acabo contrato pero estoy tranquilo con mi trabajo y la intención mía ya la sabe el club de que quiero seguir pero ya luego depende de ellos que también quieran, parece que el club también quiere que siga pero cuando acabe la temporada nos sentaremos y ya veremos qué pasa”. Borja, que ha ido de menos a más esta temporada, de casi descartado a titular en las últimas jornadas reconoce que “estos últimos partidos me ha venido muy bien pero me ha faltado un mes de competición para dar lo mejor de mí como estoy haciendo ahora aunque estoy contento con los partidos que estoy jugando ahora y siempre me he visto capacitado para jugar en el equipo”.

Borja, que desea al igual que sus compañeros terminar la temporada con una victoria ante el Cartagena, afirma que “tenemos ganas de darle una alegría a la afición y más con los resultados que hemos tenido esta temporada en casa, esperemos poder conseguirlo. Sobre el nuevo estilo que trae Sergi Barjuan afirma que “me parece un proyecto y un estilo de juego muy bonito pero eso no se consigue de la noche a la mañana. Es algo que se puede hacer y me gustaría formar parte de este proyecto, es cuestión de mentalizarse y creer en lo que trabajas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies