El PSOE garantiza que seguirá apostando por MAS

0

El presidente de MAS y el secretario provincial del PSOE.

El PSOE de Huelva ha garantizado que seguirá apostando por la Mancomunidad de Servicios Provincial de Huelva (MAS) como un “ejemplo claro de una buena gestión pública y un servicio de calidad”. El secretario general de los socialistas onubenses, Mario Jiménez indicó que MAS “es la prueba evidente de que en tiempos de dificultades la unión hace la fuerza”.

En este sentido, Jiménez destacó que “un elemento tan importante como el agua que marca la calidad de vida de los ciudadanos y desde el punto de vista del desarrollo de un territorio, es fundamental el proceso de integración y de entendimiento político que se ha producido en Huelva”. Para el socialista, “es un ejemplo que debería cundir para toda la comunidad autónoma y en nuestro país”. “PSOE, IU, PP, PA y partidos independientes nos hemos puesto de acuerdo para sacar adelante un proyecto muy importante y que será decisivo en el futuro y que es fundamental para la sostenibilidad económica de los ayuntamientos y sostenibilidad medioambiental del territorio”, subrayó.

De este modo, Mario Jiménez señaló que MAS es un proyecto público “porque así debe gestionarse el agua para que nadie pueda traficar con un bien indispensable para las personas y porque desde lo público se puede hacer con un menor coste para el ciudadano y con mayor calidad”.

Asimismo, el dirigente del PSOE advirtió que “en un futuro inmediato habrá más municipios que se integren en esta mancomunidad porque allí donde la iniciativa privada se ha hecho cargo de la gestión del agua, procesos que no se han llevado a cabo con transparencia, se ha traducido en una pérdida de calidad del servicio y en un encarecimiento desmedido del agua, además de una importante falta de atención a los ciudadanos”. Pero, según Jiménez, “en el extremo opuesto está esta institución, en la que la calidad del servicio, la atención personalizada y las tarifas razonables la caracterizan”.

Por todo ello, el socialista afirmó que “renovamos nuestra vocación para que este proyecto siga siendo público, que se mantengan los parámetros de calidad actuales y que se garantice el agua en toda la provincia”. “Este es un gran proyecto que lo haremos más grande si remamos todos en la misma dirección y, por eso, reclamamos del conjunto de las fuerzas políticas y sociales que se siga apostando por MAS”, apostilló.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies