“Estamos en deuda con la afición”

1

Cifu perseguido por Rafita en el partido de ida del Recre ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral del Recreativo de Huelva, Daniel Cifuentes, ha reconocido esta mañana en sala de prensa que “el equipo está en deuda con la afición”, por los malos resultados obtenidos durante la temporada sobre todo en el Nuevo Colombino. “Esta temporada ha sido de transición, muy rara desde el principio aunque hemos conseguido el objetivo de la permanencia que nos marcamos al inicio de la competición. Ha habido partido buenos y otros malos pero al final hemos logrado el objetivo que es lo que cuenta y hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el día 12 cuando comencemos el nuevo proyecto deportivo”.

Pero antes de mirar al futuro inmediato, al Decano le resta un encuentro de liga este sábado ante el Cartagena. “Nos gustaría acabar el año con una victoria y despidiendo con un buen sabor de boca la temporada, a ver si lo podemos conseguir”. Cifu, al que le queda un año más de contrato con el Recreativo, espera y confía “tener un verano tranquilo, tengo un año más y espero y deseo seguir aquí aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir”.

Sobre la llegada de Sergi Barjuan al banquillo recreativista y su cambio en el estilo de juego comenta que “lo afrontamos en la plantilla con mucha ilusión, es un entrenador nuevo, que viene con muchas ganas y que viene a aportar un estilo que está de moda y que a la gente le gusta mucho pero tiene que venir acompañado de resultados como siempre en el fútbol. Todos los jugadores hemos jugado distintos sistemas y todo es empezar una pretemporada con nuevas ideas y poco a poco se irá cogiendo los nuevos conceptos”.

Compartir.

1 comentario

  1. RECREATIVISTA on

    Este titular es la primera gran verdad que dice esta temporada un empleado del DECANO. Del resto de la entrevista, menos de la mitad.
    ¡VIVA EL REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA! ¡VIVA HUELVA! RECREATIVISTA Y SÓLO RECREATIVISTA POR SIEMPRE

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies