Comienza la III Ruta de la Tapa en Ayamonte

0

Durante todo el mes de junio, tendrá lugar en Ayamonte, la Tercera Edición de la Ruta de la Tapa, y para ello un total de dieciséis bares y restaurantes pondrán a disposición de todos los participantes dos tapas al módico precio de 1,50 euros cada una.

Un total de 32 tapas encuentran a disposición de todos los participantes, unas tapas que van desde las más clásicas, como son la raya en pimentón, la carrillera en salsa o el salpicón de atún a tapas innovadoras como Sublime Extravagancia del Chef o Armoniosa Fusión de Sabores y Pefumes.

Recordemos que entre organizadores y colaboradores se encuentran los siguientes organismos y empresas: Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte a través de su Área de Turismo, Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (APYME), Cámara de Comercio de Ayamonte, Federación Onubense de Empresarios, Hoteles Playa Senator y Cruzcampo.

Tanto en los establecimientos participantes como en Apyme y Oficina de Turismo, se encuentran a disposición de los usuarios, las cartillas para poder puntuar las tapas, y participar en un sorteo de un fin de semana en un hotel de la cadena “Playa Senador”.

La Teniente Alcalde de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, ha señalado que esta Ruta de la Tapa cuenta entre otros objetivos con potenciar el sector de la restauración de la localidad, así como el rico patrimonio gastronómico con el que cuenta Ayamonte, disfrutando de una costumbre muy demandada como es la cultura del tapeo.

Damiana Ruiz, agradeció la implicación máxima de APYME, Cámara de Comercio y FOE, a los técnicos del área de turismo, así como a las empresas colaboradoras Cruzcampo y Hoteles Playa Senator porque han apostado firmemente por esta actividad.

Por último, Damiana Ruiz invitó a todos los ayamontinos y a las personas que nos visitan en estas fechas, a participar en esta actividad a través de la que “podréis disfrutar de la deliciosa gastronomía que se elabora en los establecimientos del municipio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies