La Guardia Civil detiene al autor de una agresión sexual en Almonte

0

Zona en la que se produjo la agresión sexual.

Agentes del Equipo de Policía Judicial con base en La Palma del Condado y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.E.N., de 37 años de edad y nacional de Marruecos, como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El delito se cometió durante la madrugada del pasado día 25 de mayo, cuando la víctima, una mujer también marroquí y de 26 años de edad, se encontraba en compañía de unos amigos en el interior de un vehículo estacionado junto a la finca donde vive, en la Cañada de Rociana.

En esos momentos llegó el presunto agresor e invitó a la mujer a que subiera a su vehículo para dar una vuelta por el pueblo de Almonte, accediendo la mujer a ello. Pero, según relató posteriormente la víctima a los agentes de la Guardia Civil, en vez de ir al pueblo, el agresor desvió su itinerario hasta un paraje solitario, donde el hombre empezó a recriminar a la mujer el hecho de que se hallara anteriormente en compañía de aquellos amigos con los que la encontró.

Sin mediar más palabras, empezó a agredirla físicamente en el interior del vehículo, golpeándola tanto en el rostro como en el abdomen. A pesar de que en un instante pudo escapar del coche, el agresor le dio alcance y la volvió a introducir en el vehículo, consumando a continuación el acto sexual, bajo coacciones, no oponiendo resistencia la víctima bajo el temor de que volviera a pegarle.

Consumada la agresión sexual, el hombre acompañó a la mujer hasta su domicilio y le pidió perdón por lo sucedido, pero una vez se hubo marchado, la víctima puso los hechos inmediatamente en conocimiento de la Guardia Civil, cuyos agentes acompañaron a la mujer hasta el Hospital Infanta Elena de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Después de los trámites de denuncia oportunos, los agentes encargados de la investigación, se dispusieron a identificar y localizar al presunto autor, hecho que se consigue a las 2 de la mañana del día 27, procediendo a la detención del mismo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies