Más de 60 partidos y 22 horas de fútbol en el Torneo Internacional de Valverde

0

Torneo de fútbol 7 en Valverde del Camino.

Después de un año en blanco, este fin de semana llega a Valverde del Camino el Torneo Internacional de Fútbol 7 y Fútbol 11 que organiza la Escuela de Fútbol Base de la localidad. Su principal novedad este año es que se disputará en el campo de césped natural Javier López Guilarte ‘Zarrita’. Participará un total de 26 equipos de escuelas de fútbol llegadas desde Portugal y la provincia de Huelva. El sábado se disputarán los encuentros pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín; y el domingo los partidos de la categoría infantil. En definitiva, más de 65 partidos y 22 horas del mejor fútbol de cantera. La entrada será libre y gratuita.

Al margen del Torneo Internacional, la Escuela de Fútbol Base de Valverde tiene otro acontecimiento importante esta semana. Será mañana viernes la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de todas sus categorías. Tendrá lugar en el estadio Javier López de la localidad sobre las 21 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies