La Peña ‘La Masía’ de Moguer celebra este sábado su décimo quinto aniversario

0

Dos Santos persiguiendo a Matamala en el Recre- Barcelona B. (J. Pérez)

La Peña Barcelonista ‘La Masía’ celebra este sábado el XV aniversario de su constitución con varias actividades conmemorativas que contarán con la presencia de representantes del club catalán. La comitiva blaugrana, integrada por el directivo responsable del fútbol base del Barcelona Josep Castellá, por un miembro del Consejo Consultivo del Barça Rafael Pichardo y por los presidentes de la asociación de peñas de la provincia, Rosendo Romero y de la peña moguereña Alfonso Morales, serán recibidos en el Ayuntamiento por la Corporación Local a las 19.00 horas.

Acto seguido, alrededor de las 19.30 horas, tendrá lugar en la sede de ‘La Masía’ una charla coloquio sobre ‘La gestión de las canteras deportivas’ a la que se sumarán el director deportivo del club Siempre Alegres de Huelva, Julián Roales, y el moguereño Ventura Vivas, que cuenta con amplia experiencia en este tema, y que actuará como moderador.

La jornada conmemorativa se clausurará a las 21.30 horas con una cena de convivencia en el salón de celebraciones Los Azahares para socios y simpatizantes.

Compartir.

Leave A Reply