Benahavis, sede de la cuarta prueba del Andaluz de Trial

0

José María Moral, piloto de trial.

Un año más, cuando llegan los primeros días de junio, la localidad malagueña de Benahavís celebra su prueba puntuable del andaluz. Este año la prueba malagueña, una de las más tradicionales de nuestro calendario, celebra su novena edición este domingo día 3, acogiendo a todas las categorías en una sola jornada. La organización de esta ya habitual cita, correrá a cargo del Club Deportivo Déjate Caé, que con el apoyo de la Peña Motorista Benahavís y del Ayuntamiento de Benahavís, han dedicado su esfuerzo y trabajo para que todas las categorías puedan disfrutar de este Trial. Como en ediciones anteriores la oficina de carrera y la salida estarán situadas en el Complejo Polideportivo Municipal, mientras el parque de pilotos se situará en las inmediaciones del mismo.

El recorrido y las zonas se situaran próximas al parque de pilotos y sus alrededores, donde se mezclará el terreno de agua y piedras con algunas zonas de tierra. Tras esta prueba, que será la quinta de este año para las categorías TR1, Junior, TR2, TR3, Veteranos y Aficionados; cuarta para Clásicos y Expertos, y tercera para Infantiles y Cadetes, el Campeonato Andaluz se tomará las vacaciones para volver en septiembre en la localidad jiennense de Beas de Segura.

A esta última prueba antes el parón estival, llegan como líderes provisionales en las diferentes categoría: el malagueño Jesús Ruíz en Aficionados; el jiennense Manuel Rull en Clásicas Expertos; el sevillano Francisco Ordoñez en Clásicas; los hermanos malagueños Álvaro y Ferbando Macías siguen dominando en la categoría Infantil; el malagueño José Gabriel Romero en Júnior; en la categoría reina, el jiennense José María Moral es líder con 97 puntos por los 86 del sevillano Sergio Moreno; en TR-2, el granadino Alejandro Alzueta; en TR-3, el cordobés Alberto Ortiz; en Veteranos el también cordobés, Diego Molina y en los cadetes el malagueño Jesús Ruiz.

Compartir.

Leave A Reply