Cruz critica que el alcalde compare el pago a proveedores con la lotería

1

Tras las declaraciones del alcalde acerca del plan de pago a proveedores, el cual compara con la lotería, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha denunciado la “frivolidad” de Pedro Rodríguez al relacionar este sorteo “con el derecho a cobrar de cientos de ciudadanos por cumplir con su trabajo a pesar de llevar años sin ver un céntimo de euro por parte de este Consistorio gobernado por el Partido Popular”.

De este modo, “se trata de una actitud irrespetuosa e insensible por aquellas personas que han estado al límite de la asfixia económica, sin olvidar aquellas otras que han sido despedidas o negocios que han cerrado por la falta de compromiso de este equipo de gobierno”. Así, de la anécdota que cuenta el alcalde, Gabriel Cruz se pregunta “si no le da vergüenza contar como algo positivo que un empresario esté contento y se muestre afortunado por cobrar después de cuatro años”. Según el dirigente socialista, “es tremendamente negativo. Es reconocer la falta de compromiso y de respeto hacia estos trabajadores que no han faltado a su trabajo a pesar de las dificultades”.

En este sentido, Cruz ha señalado que “las loterías tocan cuando se apela a la suerte y, por lo visto, es una suerte cobrar de este Ayuntamiento”.

Finalmente, el portavoz socialista ha asegurado que el plan de pago a proveedores “no es ninguna lotería sino un derecho que por fin llega, después de muchos años y que le ha costado el medio de vida a muchas familias onubenses”. Por ello, Gabriel Cruz ha denunciado que Pedro Rodríguez, “responsable de esta situación, se tome a guasa las penurias de los ciudadanos. Este alcalde no cumple y encima se ríe de sus incumplimientos”.

Compartir.

1 comentario

  1. Y eso lo dice una persona que es lider politico del PSOE en el ayuntamiento de Huelva y que su partido ha estado gobernando 8 años en España y que podría perfectamente haber pagado a proveedores de la misma forma que lo ha hecho el PP. En lugar de eso, los diputados del PSOE se dedicaron a decir que no estaban a favor del pago a proveedores y que cada alcalde fuera consecuente con sus deudas… ¿Que cosa es mas inmoral de las dos Sr.Gabriel Cruz?

Leave A Reply