Cultura de Moguer prepara un recorrido visual por la memoria de la localidad

0

La exposición busca fotos antiguas de Moguer.

La Fundación de Cultura del Ayuntamiento de Moguer, con el objetivo de llenar de contenido la Caseta Municipal de la Velada 2012, está preparando una gran exposición fotográfica para la que precisa de la colaboración de los vecinos y vecinas del municipio.

El objetivo es hacer un recorrido visual por la memoria de la localidad, dejando impreso recuerdos y vivencias de épocas pasadas. Bajo el nombre de ‘Recordando al Moguer de antaño’ se prepara una muestra que se abre a la participación de moguereños y moguereñas para dar forma a una exposición plural, abierta a todos, los más atractiva y completa posible.

Todas aquellas personas que quieran compartir una instantánea que guardan con cariño o simplemente quieran hacer un pequeño homenaje a familiares o amigos pueden colaborar con la Fundación enviando sus fotos, siempre anteriores a 1995, al correo electrónico cultura@aytomoguer.es o llevarlas personalmente a la oficina del teatro, donde serán escaneadas y devueltas de forma inmediata a sus dueños.

Sería importante que cada imagen estuviera acompañada por un pequeño texto explicativo, haciendo referencia al acontecimiento que retrata o a las personas que aparecen, para contextualizar la foto.

Compartir.

Leave A Reply