El PSOE celebra este sábado Congreso Provincial

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado que los socialistas onubenses apuestan por el empleo y el mantenimiento de los servicios públicos y estado de bienestar. Así, se ha referido el también parlamentario andaluz, al proceso “modélico, de cohesión y unificado” en el que se han desarrollado las asambleas en la provincia previas al Congreso Provincial Extraordinario que se celebra este sábado.

En esta línea, Ferrera resaltó la alta participación de los militantes y simpatizantes, así como de colectivos sociales de cada municipio en las aportaciones realizadas al documento de la ponencia marco. Así, insistió en el proceso “ordenado” que ha respaldado la gestión de la Ejecutiva Provincial y Regional del Partido Socialista en la provincia en las 82 asambleas y en las que “se ha mostrado el apoyo a Mario Jiménez” como secretario general del PSOE de Huelva.

Según el parlamentario socialista, en este momento la “unión” del Partido Socialista “es la mejor respuesta que se le puede dar a los ciudadanos para trabajar. Del mismo modo, insistió en las aportaciones que blindan y protegen a las personas que tienen el empleo más precario, y fortalecer la figura del empleado ante una reforma laboral que pretende “eliminar de un plumazo los derechos de los trabajadores”. Por ello, Ferrera subrayó que para el Partido Socialista “se puede salir de la crisis sin que tengamos que atacar al estado de bienestar y a los servicios públicos”.

Por último, el dirigente socialista señaló que del Congreso Extraordinario que se celebra en el municipio de Cortegana saldrán elegidos los 36 delegados que representarán a Huelva, más otras cuatro personas que son miembros natos por pertenecer a la Ejecutiva Regional, que está previsto los días 6, 7 y 8 de julio en Almería.

Compartir.

Leave A Reply