El V Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’ llega este sábado al País Vasco

0

El golfista Antonio Leandro, realizando un swing en el hoyo 1.

Este sábado va a tener lugar la cuarta prueba del V Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’ que organiza el Patronato de Turismo en el Real Club Golf de San Sebastián Basozábal, un prestigioso campo diseñado por el afamado jugador profesional José Mª Olazábal. El presidente de la Asociación de Campos de Golf de Huelva, Kostka Horno, que estará presente en la prueba, ha destacado el éxito de la convocatoria del Patronato, ya que son más de 130 los jugadores que se han inscrito para disputar el torneo. Ellos y todos los socios que acudan al club recibirán puntual y completa información sobre toda la oferta turística que atesora la provincia de Huelva bajo la marca ‘Golf Huelva la Luz’.

A los participantes se les ofrecerá en el Tee de salida una bolsa de ‘Huelva La Luz’ que contendrá, junto a la correspondiente tarjeta de juego, una amplia información turística del destino con todos los atractivos que ofrece la provincia de Huelva como la naturaleza, las playas o la gastronomía. De forma paralela al torneo y durante toda la jornada se instalará un punto de información dirigido a todos los socios del club para que los no jugadores del torneo e invitados puedan conocer la oferta turística de Huelva y se ofrecerán degustaciones de los excelentes y únicos productos gastronómicos de la provincia, como el jamón o los vinos del Condado.

La elección del País Vasco para la celebración de este Torneo no es casual, ya que se trata de uno de los principales centros emisores de turistas de golf hacia la provincia de Huelva. El objetivo es potenciar la promoción de la marca “GOLF HUELVA LA LUZ” y el Destino en general en mercados nacionales de primera relevancia como son Madrid, País Vasco y Aragón, por ello constituye una parte esencial del Plan de Acción del Patronato.

Los golfistas de Aragón, serán los siguientes destinatarios de este producto singular que se ofrece a través del Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva la luz’. La prueba se disputará el 23 de junio en el Club de Golf La Peñaza, de Zaragoza, un club social con gran número de socios que se convertirán en posibles consumidores de la oferta turística de Huelva.

El Torneo ya ha recorrido con gran éxito de participación, tres campos de la Comunidad de Madrid como son El Encín Golf, el Golf Olivar de la Hinojosa y el RACE.

Los finalistas de cada una de las pruebas, concretamente los 8 primeros clasificados, tendrán la oportunidad de jugar la final que se celebrará en octubre en la provincia de Huelva en El Rompido Golf. También se ofrecerá la posibilidad de participar fuera de competición a todos aquellos jugadores que estén interesados, dado que en anteriores ediciones hubo una gran demanda. El Patronato les informará sobre las plazas hoteleras y ofrecerá descuentos en las tarifas para acoger al mayor número de participantes, que podrán conocer in situ la atractiva oferta turística de la provincia.

En las anteriores ediciones, el Patronato ha conseguido reunir en esta acción promocional dirigida a los aficionados al golf, a cerca de un millar de jugadores que reciben información directa del destino.

Nuestros campos de golf han superado prácticamente las 200.000 salidas en los últimos años. En un 65% los jugadores son turistas de procedencia internacional, fundamentalmente, ingleses, suecos e islandeses, siendo el 35 % restante jugadores nacionales que proceden sobre todo de Madrid, País Vasco, Aragón y Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply