La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Valle de La Palma toma posesión ante la Patrona

0

Toma de posesión de la nueva Junta del Valle.

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle ha tomado posesión en el transcurso de una misa en honor de la Patrona. Tras la homilía la secretaria de la hermandad, Milagros Larios, leyó la confirmación de la junta por parte del Obispado de Huelva y fue llamando uno a uno a todos los integrantes de la directiva para que delante de la Virgen juraran su cargo.

Lo hizo en primer lugar su presidente, Guillermo López Toscano. El vicepresidente primero, Antonio Baeza, estaba ausente por motivos familiares. A continuación juró su cargo de vicesecretaria Elisabeth Casado. Le siguieron Manuel Valdayo como tesorero; Rocío Jerez como contadora; María Luisa Lagares como fiscal; Rafael Sánchez, prioste; José Antonio Garfia, diputado mayor de Gobierno; Francisco Navarro como vocal de Formación, Caridad y Relaciones Fraternas; Antonia Sánchez como vocal de Culto y Espiritualidad; y Juan Diego González como vocal adjunto a Priostía.

Seguidamente juraron su cargo los vocales José Manuel Díaz, María Ligero, Valle Gil, Rocío Garfia, Marta Pérez, Josefa del Valle González, Juana María Bernal y, por último, la secretaria, Milagros Larios.

Compartir.

Leave A Reply