“A los malos números poco que objetar”

0

Carlos Ríos y Juanma Rodríguez saludándose al inicio del partido. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Juanma Rodríguez, técnico del Recreativo, se mostró disgustado al término del partido por la nueva derrota del equipo y comentó que “ha sido un partido muy diferente con un primer tiempo donde hemos hecho todo lo contrario a lo que somos nosotros, sin intensidad, sin contundencia y sin presión, malo; y un segundo tiempo donde sí hemos estado mejor, hemos tenido más intensidad, más juego y ocasiones pero no hemos materializado algunas de ellas y eso ha sido una tónica durante toda la temporada como para haber sacado un mejor resultado. Como casi toda la campaña, el equipo ha hecho méritos una vez más bajo mi opinión  para al menos haber empatado pero eso no quita que hemos hecho una muy mala primera parte y que no hemos leído bien el encuentro”.

Y es que los números del Decano desde que Juanma Rodríguez es máximo responsable hablan por sí solos con once logrado sobre un total de 45 posibles. “Son muy malos números y ante eso poco se puede objetar. Creo que pese a que los resultados no se han dado, la actitud e intensidad del equipo ha sido merecedora de algo más pero no ha sido así. El equipo es el que es, joven a la sombra de jugadores veteranos que ha tenido que ir creciendo a marchas forzadas. Eso se ha notado, la calidad es la que hay pero la actitud y la entrega está fuera de toda duda”.

A pesar de estos malos resultados, el equipo ha logrado la permanencia, no sin sufrimiento. “Sufrir hemos sufrido todos porque cuando le pelota no entra no se pasa bien pero me quedo con la experiencia vivida en Segunda y eso me ha valido mucho. Hemos llevado la nave a puerto y me quedo con la experiencia que he vivido”.

Sobre la nueva etapa que se abre con la llegada de Sergi Barjuan al banquillo y él como segundo comenta que “el club y el propio Sergi han creido bien que siga en el organigrama deportivo y para mí es un nuevo reto y una nueva ilusión a la que hay que darle forma. Esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa más fructífera”.

Ríos: “Me hubiera gustado volver en otras circunstancias”

El técnico del Cartagena, Carlos Ríos reconocía que “en la primera parte hemos sido mejores, hemos dominado la pelota y aprovechado las jugadas en ataque para ponernos 0-2. En el segundo tiempo ellos han estado bastante mejor pero nosotros hemos podido sentenciar el partido pero no lo hemos hecho y por eso hemos sufrido un poco para ganar. Nosotros llevábamos ya una racha donde lo justo estaba siendo injusto e igual por ocasiones el resultado más justo hubiera sido un empate pero eso ya no se mueve”.

Sobre sus sensaciones en su vuelta al Nuevo Colombino ha indicado que “me he acordado mucho del año pasado pero ahora estamos muy fastidiados por el descenso nuestro y por eso no lo he vivido como me hubiera querido. He tenido recuerdos muy positivos pero me hubiera gustado volver al Colombino en otras circunstancias”.

Compartir.

Leave A Reply