Carolina Marín ultima su preparación para las Olimpiadas con el Grand Prix Gold Open de Tailandia

0

Carolina Marín, jugadora del IES La Orden.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín Martín está en Bangkok, donde disputará el torneo internacional de categoría Grand Prix Gold Open de Tailandia que se celebra desde mañana martes hasta el domingo. Carolina Marín y Pablo Abián son los dos jugadores españoles clasificados para los Olímpicos de Londres 2012 y con este internacional comienzan una gira de torneos preparatorios para afrontar los juegos olímpicos con las máximas garantías, acompañados por el entrenador responsable del CAR Fernando Rivas. Comienza el reto y el trabajo de preparación para los Juegos.

Finalizado el periodo clasificatorio y después de 110 competiciones internacionales que ha habido con puntos olímpicos, ahora comienza el trabajo de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comienza el reto del equipo olímpico Londres 2012. La gira asiática incluye en este mes de junio el SCG Thailand Open 2012 de categoría Grand Prix Gold, el DJARUM Indonesia Open, de categoría Super Series Premier y el Lining Singapure Open, de categoría Super Series.

El Open de Tailandia es un torneo Gran Prix Gold, es decir con 7000 puntos en juego aunque los puntos ya no contarán para Londres 2012 y a Carolina, que parte de cabeza de serie nº 5, le ha correspondido enfrentarse a una de las asiáticas que gane la previa nº 4, es decir, entre la tailandesa Ruethaichanok Laisuan, la china Sun Yu, la indonesia Suwarno Renna y la jugadora de Singapur Xiaoyu Liang. El partido está previsto para el miércoles a las 18:20 hora local, 13:20 hora española.

Pablo Abián parte de cabeza de serie nº 3 y se enfrentará en primera ronda del cuadro principal al malayo Misbun Ramdan Mohmed Misbun, nº 70 del mundo, el miércoles a las 7:30 de la mañana hora española.

Compartir.

Leave A Reply