Intensa semana para el CB La Palma 95 en su final de temporada

0

Equipo del CB La Palma 95.

El CB La Palma 95 pone fin a su temporada 18 con una semana intensa de actividades deportivas. El XVIII Torneo de primavera de baloncesto, evento que pone fin a la campaña de cada equipo jugando su último partido. Se desarrollará entre los dias 6 y 7 de junio y habrá un total de 13 partidos. De prebanjamines a cadetes se darán medallas y juniors y seniors tendrán trofeos, existiendo también el trofeo al mejor jugador y jugadora local. Tras los partidos se dará un aperitivo a los participantes.

El viernes 8 de junio a las 21:30h se pondrá fin a la campaña 2011-12 con la asamblea final donde se verán videos, se entregarán premios, se darán homenajes y se celebrará la brillante campaña del club con el ascenso a nacional, 3 campeonatos de Huelva, 2 subcampeonatos, 3 torneos aperturas y 3 participaciones en sectores jugando el infantil femenino cuartos de final. 

El fin de semana las alevines disputarán en el Andres Estrada de Huelva su fase final con muchas opciones de conseguir el 4º campeoanto de Huelva y clasificarse para el sector en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) del 3 al 8 de julio.

Compartir.

Leave A Reply