Casa Mariano triunfa en la ruta de la tapa de Lepe

0

Presentación de la Feria de la Tapa.

El Restaurante La Trattoria Vinci y la Taberna Parrilla La Rinconá se han alzado con el segundo y tercer premio del certamen que celebró su séptima edición con una alta valoración por parte de los participantes.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente, organiza la entrega de premios de la VII Ruta de la Tapa de Lepe que tendrá lugar durante un acto organizado con tal fin el martes, 5 de junio, a las 13 horas en el establecimiento galardonado.

Las tapas más votadas de la VII Ruta de la Tapa de Lepe, que se celebra tradicionalmente coincidiendo con el comienzo de la Semana Santa, han sido los champiñones con explosión de sabores de Casa Mariano; el gratín de fideos sobre melva y gambas del Restaurante La Trattoria Vinci; y el salteado de pollo marinado con champiñones a la nata de la Taberna Parrilla La Rinconá, que se han alzado respectivamente con el primer, segundo y tercer premio.

Un total 15 establecimientos hosteleros, que ofertaron 45 tapas variadas, han contribuido a la celebración de la séptima edición de la Ruta de la Tapa, que ha conseguido una alta valoración por parte de los participantes, habiendo vendido una media de alrededor de 30 tapas por local.

Tras la entrega de galardones se sortearán entre los clientes participantes en la votación de la mejor tapa de Lepe 2012 los premios patrocinados por Puerto de Indias, Casa Esteban, Enbizi, Venus, Viajes Oceanic y Jamones Mendoza, colaboradores de la iniciativa.

La teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe, Bella Verano, asistirá en representación municipal a la entrega de premios de la Ruta de la Tapa 2012, que ha contado con una gran acogida cumpliendo con sus objetivos de promoción turística, habiéndose contabilizado un 62% de visitantes de fuera de la localidad.

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Entrega de premios de la Ruta de la Tapa de Lepe 2012

Martes, 5 de junio

13 horas

Casa Mariano. C/ Mayor, s/n. Lepe

Compartir.

Leave A Reply