Tres podiums y dos medallas de oro para las gimnastas del Rítmico Colombino

0

Club Rítmico Colombino campeón.

El Club Rítmico Colombino participaba este fin de semana en el Trofeo Internacional Ciudad de Cáceres y en el Torneo Aldetor (Málaga) de gimnasia rítmica. Las gimnastas que viajaban a Cáceres eran la individual infantil Rocío Barragán que realizaba dos ejercicios mazas y cinta, en los cuales se proclamó campeona del torneo logrando oro en ambos, por otro lado participaba el conjunto de las más pequeñas; categoría benjamín formado por Ahinoa, Sofia, María, Leyla y Paloma, después de un buen ejercicio de manos libres lograban subirse al segundo puesto, consiguiendo el subcampeonato, una medalla de plata que anima al futuro de la rítmica del club. Todas ellas estuvieron acompañadas por la primera entrenadora Adriana Stoinska y la entrenadora auxiliar Marta Agudo que felicitaron a sus pupilas por el buen trabajo realizado.

La segunda cita se daba en Alahurín de la Torre (Málaga) donde el club viajó con la infantil Cristina de la Rosa que realizó un muy buen ejercicio de aro, Angela Robles , alevín compitió con su ejercicio de pelota , un pequeño fallo al final la dejó en cuarta posición pero con medalla y Sara Parada de la categoría infantil realizó un genial ejercicio de aro que le dio una medalla de quinta finalista. Todas ellas fueron dirigidas por la entrenadora Cristina Macías que elogiaba el trabajo de las pequeñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies