El Puerto acude al Salón de la Logística de Barcelona para promocionar el muelle Sur

1

Presidenta del Puerto de Huelva en SIL.

El Puerto de Huelva está presente desde este martes y hasta el día 7 de junio en el 14º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención(SIL), que se celebra en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, para promocionar el muelle Sur, con 750 metros de línea de atraque, donde ya opera una línea regular de ferry que comunica Huelva con las Islas Canarias y existe un incipiente movimiento de contenedores.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH), Manuela de Paz, ha destacado la importancia de acudir a esta muestra, la más relevante del sector en España, donde el Puerto aprovecha su asistencia para establecer nuevos contactos de negocio que repercutan positivamente en la captación de nuevos tráficos.

El Puerto de Huelva muestra su oferta y servicios en un espacio expositor de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía junto con otros puertos de interés general en la comunidad autónoma.

Asimismo, la APH aprovechará su participación en la muestra para intercambiar experiencias en materia de infraestructuras con otras autoridades portuarias y avanzar en la creación de una zona de actividades logísticas (ZAL), que sirva de plataforma de distribución de los productos hortofrutícolas de la provincia, en especial de los cítricos y las fresas.

Más de 500 empresas de todo el mundo participan en el salón líder de España y el Sur de Europa. El SIL acoge hoy el 10º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y la 5ª Cumbre Mediterránea de Puertos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply